Asunto:[brisasrenovadoras] COMIENZO Y FINAL DE UNA VERDE MAÑANA "Déjame al des pertar tener la dicha de hablar y compartir nuestros anhel os"
Fecha:Domingo, 23 de Julio, 2006  00:35:56 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sent: Wednesday, July 05, 2006 2:58 AM

COMIENZO Y FINAL DE UNA VERDE MAÑANA

(R) Jose Angel Trelles - Comienzo y final de una verde mañana.wav

Déjame despertarte con un beso en la verde mañana que te espera

déjame celebrar la primavera

en el hermoso largo de tu cuerpo.

Déjame recorrer ese universo que conozco sin limites y fronteras

déjame descansar sobre tu pecho

que calienta mi piel como una hoguera.

Déjame repasar tus accidentes detenerme a palpar cada medida

humedecer tus ojos y tus fuentes

y penetrar al fondo de tu vida.

Déjame demostrar que diez noviembres purifican el alma y el deseo

que al abrazarte aún mi cuerpo tiemble

y relajado en paz me duerma luego.

Déjame al despertar tener la dicha

de hablar y compartir nuestros anhelos

y en la mañana verde que termina volver a repetir que te quiero.

Pablo Milanés

(Gracias a la aportación de Raul Duprat)

La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales.
René Descartes

[Adjunto no mostrado: sound001.wav (audio/wav) ]