Asunto:[brisasrenovadoras] TODOS IGUALES: ISRAELITAS Y PALESTINOS
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  13:58:54 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"La inmensa mayoría de los palestinos y de los israelíes desean vivir en paz. Una sola condición: que todos los seres humanos valgan lo mismo. Esta radical igualdad en dignidad es el único requisito para la convivencia. En el hospital Haddasa, en Jerusalén, en una de mis visitas, alguien preguntó al director, en el departamento de neurología: "Aquella mujer a la que están tratando allí es palestina, ¿verdad?". El director respondió: "No sé. Aquí todos son pacientes".

Federico Mayor Zaragoza, ex director de la UNICEF