Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Hoy es el día...
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  19:20:34 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

No existe un día mas hermoso que el dia de hoy.  La suma de muchisimos
ayeres, forma mi pasado.  Mi pasado se compone de recuerdos
alegres...tristes...

Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeña,
donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.

El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero....  no puedo avanzar
mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de
los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aun mas hermoso... pero no puedo
avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que
se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy.

Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir
como cada instante dice: presente!!

Se que es muy breve, que pronto pasara, que no voy a poder modificarlo
luego,
ni pasarlo en limpio.  Como tampoco puedo planificar demasiado el día de
mañana: es un lugar que todavía no existe.

Ayer fui.
Mañana, seré.
Hoy, SOY.

Por eso:
HOY, te digo que te quiero, te quiero.
HOY, te escucho.
HOY, te pido disculpas por mis errores.
Hoy, te ayudo.
HOY, comparto lo que tengo contigo.
HOY, me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para Mañana.
Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco,
río, amo...

HOY.. HOY estoy vivo. Como Tu.
Hoy...puedo decir...que tengo mas fuerzas para seguir.