Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: A VOLAR....ARRIBA ARGENTINA
Fecha:Viernes, 10 de Mayo, 2002  16:32:08 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Enseguida después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto
inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo,
peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.
 Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos
que ponían en peligro su viaje.

MORALEJA

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o maledicencia

VUELA MÁS ALTO

Si te criticaran

 VUELA MÁS ALTO

Si te hicieran alguna injusticia

VUELA MÁS MAS ..... ALTO

ACUERDATE SIEMPRE QUE LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...

Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y
volar siempre alto, muy alto, con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo...

Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo
y ver que existen criaturas mucho más pequeñas que vos y cuán grande e importante sos delante de ellas, y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas cómo es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo...

 Yo tambien Namasté.

quiere decir: "honro el lugar en tí donde reside tu universo. Si tu lo
habitas en tí y yo lo habito en mí, entonces somos uno."

[Adjunto no mostrado: Aprender a volar.mid (audio/mid) ]