Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: María Teresa de Calcuta
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  12:17:50 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

LA FAMILIA
"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias
familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz." -
Madre Teresa, M.C.

LA MAYOR ENFERMEDAD
"La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad." -Madre Teresa, M.C.

COMO TRABAJAR
"Haz las cosas pequeñas con gran amor" -Madre Teresa, M.C.

LA POBREZA
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor." -Madre Teresa, M.C.

Sus hermanas tienen como cuarto voto el servicio a los mas pobres (los primeros tres son pobreza, castidad y obediencia). Lo cumplen alrededor del mundo en cientos de casas dedicadas a los moribundos, albergues para mujeres y niños, casas para pacientes de SIDA, etc.

"Sé bien y lo saben cada una de mis hermanas, que lo que realizamos es menos que una gota en el océano. Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo." -Madre Teresa, M.C.

[Adjunto no mostrado: bendiciones.mid (audio/mid) ]