Asunto:[brisasrenovadoras] RV: Arca de Noe
Fecha:Lunes, 27 de Mayo, 2002  10:08:03 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

COSAS IMPORTANTES para APRENDER CON El ARCA DE NOÉ

1) No pierda el barco.

2) Acuérdese que estamos todos en el mismo barco.

3) Haga planes para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé construyó su Arca.

4) Manténgase en forma. Cuando usted tenga 60 años, alguien le puede pedir que haga algo realmente grande.

5) No escuche las críticas; simplemente continúe haciendo el trabajo que necesita ser hecho.

6) Construya su futuro en terreno alto.

7) Por seguridad, viaje en pareja.

8) La velocidad no siempre es una ventaja. Los escarabajos estaban a bordo con los leopardos.

9) Cuando se sienta estresado, flote por un tiempo.

10) Recuérdelo: el Arca fue construída por principiantes; el Titanic por profesionales.

11) No importa la tempestad, pues hay siempre un arco-iris esperándole.