Asunto:[brisasrenovadoras] La muerte de la ONU
Fecha:Sabado, 12 de Agosto, 2006  15:14:37 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"Me produce arcadas la frigidez ante el dolor ajeno que está demostrando Naciones Unidas. El edificio de la primera avenida neoyorkina se ha convertido en un mausoleo desmesurado para la paz, cuyas dimensiones sólo se justifican por la inoperancia y el despropósito que acumulan.

La Carta de Naciones Unidas comienza así: "Nosotros los Pueblos de las Naciones Unidas resueltos a preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra que dos veces durante nuestra vida ha infligido a la Humanidad sufrimientos indecibles…". Les recomiendo que la lean, aunque sólo sea por recordar la teoría."

Esperanza Pamplona, periodista canaria
 11 08 06