Asunto:[brisasrenovadoras] MUY AGRADECIDOS, MUY NOBLES: SON NIÑOS
Fecha:Sabado, 26 de Agosto, 2006  22:32:28 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"MUY AGRADECIDOS, MUY NOBLES... SON NIÑOS" - ELPAIS.es - edición impresa - Primera

Versión sólo texto
ELPAIS.es
EL PAIS edici?n impresa
CINE PARA LEER
Desvíos tentadores en la A-3
Sábado, 26 de agosto de 2006
ArtículoNo hay información relacionadaMultimedia relacionadaNo hay participación relacionadaUtilidades y estadísticas

"MUY AGRADECIDOS, MUY NOBLES... SON NIÑOS"  Añadir a Mi carpeta

EL PAÍS - 26-08-2006
Imprimir Enviar Recomendar Corregir Estadísticas Versión en PDF Versión sólo texto Aumentar, reducir tamaño del texto

(CLAUDIO ÁLVAREZ)
ampliarampliar

Cientos de inmigrantes de 10 a 15 años reciben a diario clases en centros canarios (foto). Muchos aseguran ser mayores de edad para poder trabajar y enviar dinero a sus padres. Sus educadores les elogian: "Son muy agradecidos, muy nobles... son niños".