Asunto:[brisasrenovadoras] DEL FANATISMO
Fecha:Miercoles, 16 de Agosto, 2006  21:07:09 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"De la observación de la irreductibilidad de las creencias últimas

he extraído la lección más grande de mi vida.

Aprendí a respetar las ideas de los demás,

a detenerme frente al secreto de cada conciencia,

a entender antes de discutir, a discutir antes de condenar.

Y como estoy en humor de confesiones, voy a hacer otra:

detesto a los fanáticos con toda mi alma".
Norberto Bobbio