Asunto:[brisasrenovadoras] CUAL ES EL HIJO PREFERIDO
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  22:32:24 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Cierta vez preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel al que más quería, y ella dejando entrever una sonrisa, respondió:
"Nada es más voluble que el corazón de una madre". Y como madre respondió:
"El hijo predilecto, aquel al que me dedico en cuerpporo y alma, es el hijo enfermo hasta que consigo que se cure,
es el que está lejos de casa, hasta que vuelve
el que tiene hambre, hasta que se alimenta
el que tiene sed, hasta que puede beber
el que esta estudiando, hasta que logra aprender
el que no trabaja, hasta que consigue un trabajo digno
el que tiene novia, hasta que por fin se casa
el que ha hecho una promesa, hasta que la cumple
el que es padre, hasta que cría a sus hijos
el que llora, hasta que encuentra consuelo
Y con un semblante bien diferente a aquella sonrisa, finalizó:
"El que ya no está con nosotros, hasta que vuelva a tenerlo ante mí"

(desconozco el autor. Publicado en una esquela mortuoria en LA PROVINCIA, 19 n08 06)