Asunto:[brisasrenovadoras] Decidi triunfar
Fecha:Viernes, 25 de Agosto, 2006  14:54:36 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Decidí triunfar
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier
otro decidí triunfar... decidí no esperar a las
oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada
problema como la oportunidad de encontrar una
solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad
de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un
misterio a resolver, decidí ver cada día como una
nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que
mis propias debilidades, y que en éstas, está la única
y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a
perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no
era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de
importar quién ganara o perdiera, ahora me importa
simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino
jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que
puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien
"Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de
enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos
triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de
este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no
vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día
aprendí que los sueños son solamente para hacerse
realidad, desde aquel día ya no duermo para
descansar... ahora simplemente duermo para soñar.

Aporte de Gabriella Pellegrini