Asunto:[brisasrenovadoras] DE SERRAT, cantautor catalán
Fecha:Domingo, 17 de Septiembre, 2006  18:31:25 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Juan Manuel SERRAT, cantautor catalán

“No creo en la música como reveladora,

Los problemas de la humanidad solo se resuelven luchando contra ellos”

“El mundo está como los hombres quieren que esté, no es un fenómeno natural, sino político y social”

“El mundo siempre ha tenido grandes conflictos y a veces se han intentado resolver, pero pobre de aquel que crea que se puede arreglar de otro modo”

“Los países occidentales están más preocupados en venderles armamento que en solucionar los problemas de salud de las naciones subdesarrolladas…, …y es bueno recordar que en España y en Canarias también se tuvo que emigrar…, …por todo ello el problema de la inmigración hay que solucionarlo en origen”

“La poesía es también una forma de sentir las cosas ya que está en el arte, pero también está en la calle, en el campesino, en el trabajador y en los rincones menos conocidos del hombre. De hecho las grandes manifestaciones artísticas han tratado sentimientos como la necesidad de buscar amor, paz y armonía”

Declaraciones de SERRAT en Las Palmas 16 09 06 con motivo de su concierto