Inicio > Mis eListas > brisasrenovadoras > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 568 al 597 
AsuntoAutor
Dios esta ........ Gladys E
NEGROS Armando
DEL HOMBRE Y LA M Armando
4 pasos para que Armando
PROVERBIO JUDIO Armando
MADUREZ Armando
El 93% de los ado Armando
PARA CAMINAR Armando
CUAL ES EL HIJO P Armando
FABRICANDO UN PAD Armando
DEL HORIZONTE Y L Armando
Mensaje: LA FUERZA Gladys E
DE LA RESPUESTA Armando
La Belleza de la Armando
DE TI MISMO Armando
DEJARSE INMOVILIZA Armando
IN MEMORIAM 11 S Armando
RAICES PROFUNDAS Armando
ALIANZA DE VALORE Armando
Isabel Allende: E Armando
Mantener la calma Armando
DE LA LIBERTAD Armando
DE LA VIDA Armando
DE LA MENTIRA Armando
La Vida..Reflex Armando
Por favor, NO DEJ Armando
PALABRAS DE UN REL Armando
DE SERRAT, cantau Armando
EL SOL BRILLANDO. Armando
DEL ARBOL GENEALO Armando
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Brisas Renovadoras para Tu Alma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 622     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[brisasrenovadoras] ->CRECIMIENTO INTERIOR
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2006  09:43:11 (-0300)
Autor:Néstor Almagro <nalmagro @.......ar>

 
 
 
                       Crecimiento Interior
 
Estamos viviendo un nuevo y fraterno tiempo, donde es posible un planeta más alegre, justo y elevado. Y esto es posible ya que ahora disponemos de las herramientas precisas para construirlo. Vivimos tiempos tan difíciles como alentadores, tan cruciales como apasionantes. Asistimos a una época de crisis, pero a la vez de alumbramiento, de agotamiento de una civilización, pero de alborada de otra. Se agota el paradigma del competir, pero emerge el de compartir.
 
Los espacios de encuentro ya se están dando porque no basta proclamar unidad, es preciso también encarnarla, y al mismo tiempo aceptar la diversidad que nos complementa.
 
Ya no podemos estar ajenos de conceptos tales como transformación, armonización, alineamiento, activación, sanación, regeneración, y muchos otros que día a día van formando parte de nuestro vocabulario. Y donde cada uno de ellos es la puerta de entrada a un espacio que nos lleva a descubrirnos quienes somos.
 
Este es un proceso tanto interno como externo donde la vivencia tiene el rol mas importante. Ya no están los tiempos para pasar años en sesiones de conocimiento teórico. Los cambios energéticos que han estado ocurriendo en el planeta desde hace algunas décadas permiten hoy el acceso a nuevas realidades multidimensionales, que nos permiten modificar nuestra consciencia a través de procesos de integración vivencial.
 
El foco energético planetario se ha trasladado desde los Himalayas hasta los Andes, con ello se ha dado una gran apertura para la energía femenina que se encuentra presente en cada ser humano. TODO está en cada uno de nosotros ... el color, el canto, la danza, la forma, la conexión, el conocimiento, la vivencia, el servicio. Es hora de integrar ... Es hora de unir .... Es hora de gestar .... Es el momento sagrado de hacer consciencia de quienes somos, y para qué estamos viviendo estos tiempos de cambios radicales.
 
La invitación es a Despertar, y para ello debemos ir al color y vivirlo, ir al canto vibracional y entonarlo, ir al movimiento y recrear la danza ritual. El Despertar pasa por un proceso de sanación para que la persona se pueda manifestar en la cotidianidad diaria ... para que salga del olvido y la ignorancia.
 
La invitación es a Activar las energías dormidas en cada uno de nosotros, y para ello debemos comprender nuestra multidimensionalidad y trabajar con nuestro cuerpo energético. La Activación pasa por la Geometría Sagrada.
 
La invitación es al Servicio.... personal, hacia otros y al Planeta.
 
La invitación es a la Transformación.. al proceso alquímico que se va gestando en la medida que permito conscientemente unir mis polaridades.
 
La invitación es a la Manifestación, es decir, vivir nuestra Sabiduría aquí en la Tierra, con infinito Amor y consciente de su Poder.
 
Caminemos  estos pasos dentro de una continuidad que te irá llevando a descubrir, asumir y manifestar tu propia consciencia. Este es un proceso en el tiempo y en el espacio que nos lleva desde el conocimiento básico de sí mismo hasta la activación de nuestras energías dormidas, pasando por nuestra relación con la Madre Tierra y con nuestros pares en vocación de servicio.
 
Haz Hermano, que tu día sea un Ritual de Conciencia... y así estarás aportando con TU luz, como Maestro en la Tierra, a que otros despierten.... Viviendo lo cotidiano con la Sabiduría del Maestro.
 
                                                                                                                autor anónimo