Asunto:[brisasrenovadoras] ->CON LAS ALAS DEL ALMA
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2006  09:40:17 (-0300)
Autor:Néstor Almagro <nalmagro @.......ar>

Día luminoso

CON LAS ALAS DEL ALMA

Con las alas del alma desplegadas al viento,

desentraño la esencia de mi propia existencia

sin desfallecimiento, y me digo que puedo

como en una constante

y me muero de miedo, pero sigo adelante.

Con las alas del alma desplegadas al viento,

porque aprecio la vida en su justa medida

al amor lo reinvento, y al vivir cada instante

y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande,

con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,

más allá del asombro me levanto entre escombros

sin perder el aliento

y me voy de las sombras con algún filamento

y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,

atesoro lo humano cuando tiendo las manos

a favor del encuentro por la cosa más pura,

con la cual me alimento por mi pan de ternura,

con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,

ante cada noticia de estupor, de injusticia,

me desangro por dentro

y me duele la gente, su dolor, sus heridas,

porque así solamente interpreto la vida.

Con las alas del alma desplegadas al viento,

más allá de la historia, de las vidas sin gloria,

sin honor ni sustento

guardaré del que escribe su mejor pensamiento

quiero amar a quien vive con las alas del alma

desplegadas al viento...

ELADIA BLÁZQUEZ
-