Asunto:[brisasrenovadoras] DEL ARBOL GENEALOGICO DE JESUCRISTO
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  09:10:23 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sobre el extenso "árbol genealógico de Jesús", lo que es "un engorro de la liturgia", al mismo tiempo demuestra que "Jesús no ha aparecido en una nube, sino que ha llegado a través de una historia humana, que está cargada de nombres y también de situaciones, algunas grandes y otras vergonzosas".,.."la Biblia está cargada de muchas grandezas y muchas miserias", "entre las cuales está el adulterio de David con Betsabé" o "el exilio de Babilonia".

"Pese a ello, Dios está con nosotros, no cuando las situaciones son puras, sino siempre".  "Dios es fiel y librará de las situaciones más adversas cuando convenga al hombre y seguirá buscando el bien aunque nosotros, los hombres, nos empeñemos en buscar el mal".

Francisco Cases Andreu, Obispo de Canarias