Asunto:[brisasrenovadoras] un pensamiento sabio
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2006  19:36:50 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"Sólo El (Cristo) es capaz de saciar esa nostalgia de infinito que anida en lo profundo de vuestro corazón. Sólo El puede colmar la sed de felicidad que lleváis dentro. Porque El es el Camino, la Verdad y la Vida.  En El  están las respuestas a las interrogantes más profundas y angustiosas de todo hombre y de la historia misma... No busquéis en otros lugares lo que sólo Cristo puede dar. Vuestra sed de Dios no puede ser saciada por sucedáneos...".
(Juan Pablo II)