Asunto:[brisasrenovadoras] El Camino de la vida
Fecha:Miercoles, 4 de Octubre, 2006  13:39:27 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

La vida es una experiencia y hay que aprender de ella en cada paso.

En el camino suele haber días tan dulces y días tan tristes, pero en esto me pregunto, qué seria
 de mi si no conociera la tristeza, el dolor, no lo sé, simplemente he dado respuesta a esto con
 más preguntas.

Dentro del camino suelen tener la compañía o la presencia en algunos momentos, pero también
 puede reinar la soledad. Puedes observar las huellas que han quedado impregnadas dentro de
 tu camino y puedes darte cuenta de lo que en realidad necesita tu vida.

Dentro de este camino hay espinas que nunca salen de tu interior, hay estrellas que suelen señalar,
 pero quizás nunca llegues a palpar su calor. Hay momentos que rebasas tu felicidad y momentos en agonías en tu dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa pero a la vez suele ser hermosa.

El ser no es más grande por su tamaño si no por la fuerza que se encuentra en su interior:
¿Qué pasaría con las ilusiones y con los logros si entre ellos no existe un esfuerzo? ¿Qué
pasaría con caer y no levantarse? No podríamos conocer el éxito, hay personas que luchan
 y consiguen llegar a la meta sin limitarse en ella, sino seguir más adelante.

En el camino en algunos momentos es necesario mirar hacia atrás, pero no es necesario
 retroceder, es necesario escuchar el silencio, tal vez del silencio escuches algo más profundo
 de lo que escucharás en la turbulencia, trata de observar a tu alrededo; cada uno tiene un
 universo diferente, tal vez inexplorado o sin descubrir, tal vez tu sólo estés soñando, y yo sólo
 sea parte de tu sueño.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: CARIBB~11.MID (audio/midi) ]