Asunto:[brisasrenovadoras] : mOVIENDO NUESTRO INTERIOR
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  18:41:26 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

PALABRAS DESDE LA INDIA

Atrapado en las espirales de lo "creado", el hombre está ciego al hecho de
que él es parte del Divino Creador. Identificándose con la envoltura
física en la cual queda encajado, está ciego a la unidad de todos los
seres con el Único Absoluto Universal.

 El hombre ha estudiado y escrito textos innumerables sobre disciplina
 y descubrimientos espirituales, se ha embrollado en el caos, complaciéndose
 en rivalidades dialécticas y argumentaciones.

Pero, quien ha puesto en práctica por lo menos una página o dos de estos tomos,
 se vuelve silencioso e inocente ante cualquier deseo de fama o victoria.
Él es feliz en las profundidades de su ser.
Él ara el  campo de su corazón, siembra las semillas del amor
y recoge la cosecha de  la fortaleza y de la ecuanimidad.