Asunto:[brisasrenovadoras] El Perro Fiel
Fecha:Lunes, 2 de Octubre, 2006  09:06:52 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos.
Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo.
El cachorro  creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán.
El perro salvó, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones.
Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.
Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado.
La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro.
Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe y no era el perro cariñoso
y fiel que tuvieron durante siete años.
Un día la pareja dejo al bebe plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza
a preparar una carne asada. Cual fue su sorpresa cuando  se dirigían al cuarto del bebe
y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.
El dueño del perro pensó lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro.
Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada.
El dueño comienza a llorar y exclama:  he matado a mi perro fiel!
Cuantas veces no hemos juzgado injustamente a las personas?. Lo que es peor, las juzgamos y
condenamos sin investigar a    que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y
sentimientos.
Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.
La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia
del perro fiel, así aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar
su imagen ante los demás.