Asunto:[brisasrenovadoras] ALGUNAS REFLEXIONES
Fecha:Lunes, 2 de Octubre, 2006  20:23:16 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón.

Samuel Jonson

Es tan dificil a los ricos adquirir la sabiduría como a los sabios la riqueza.

( Epicteto )

"LA PRUDENCIA RIGE LOS ACTOS DE TODOS LOS HOMBRES, Y DE TODA LA VIDA Y TODAS LAS DEMAS VIRTUDES DEL HOMBRE DEJAN DE SERLO, NO BIEN DEJAN DE SER REGIDAS POR LA PRUDENCIA."

 ALFONSO MILAGRO

"QUE SE CONVENZA EL HOMBRE DE QUE EL NO PODRA SER VERDADERAMENTE FELIZ, SINO EN CUANTO CONTRIBUYA A QUE LOS DEMAS TAMBIEN LO SEAN" ALFONSO MILAGRO

Consultas recomendadas
Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo

  • Lancha deportiva ( 18000000.00 EUR)

  • DISCO DURO EXTERNO DE 160 GB ( 150.00 USD)