Asunto:[brisasrenovadoras] UNAS CUANTAS REFLEXIONES
Fecha:Sabado, 7 de Octubre, 2006  20:26:26 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Las pequeñas estrellas brillan siempre y el gran sol es a veces eclipsado. (Proverbio Etiope )

Cuando el carro se haya roto, muchos os diran por donde no se debia pasar. ( Proverbio Turco )

"Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que ellos practican, la otra mitad practica lo que ellos censuran; el resto siempre dice y hace lo que debe." Benjamín Franklin

"El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela."
Talmud