Asunto:[brisasrenovadoras] Desde la India
Fecha:Martes, 3 de Octubre, 2006  21:53:07 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

DESDE LA INDIA

La santificación de los cinco sentidos es el camino a la Verdad.
Si los  sentidos están contaminados, ¿de qué sirven los ejercicios espirituales?
 Cuando el agua en un tanque está contaminada, todas los grifos darán sólo  agua contaminada.
Tu corazón es el tanque.
Cuando el corazón está  contaminado, los sentidos están destinados a mancillarse.
 Cuando el  corazón está lleno de pensamientos y sentimientos buenos, todo lo que sale  de los sentidos
 -tu palabra, tu visión, tus acciones- todo será puro.
El  secreto de la sabiduría espiritual no procede de los eruditos o por el  estudio.
 La comprensión espiritual sólo puede venir del dominio de los  sentidos.