Asunto:[brisasrenovadoras] RV: La vida no es una carrera
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2002  16:58:41 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

La vida no es una carrera

¿Alguna vez has observado a los niños jugando?
¿o escuchado las gotas de la lluvia al tocar el suelo?

¿Alguna vez has seguido el vuelo errado de una
mariposa
contemplado el sol en un atardecer?

 Debes detenerte.
No bailes tan rápido, el tiempo es corto la
música no durará...
¿Andas Tú ... corriendo todos los días ?
¿Cuando preguntas a alguien cómo estás...
escuchas lo que te contestan?
¿Cuando el día se acaba te acuestas en tu cama con
las próximas cien cosas que tienes que hacer
dando vueltas en tu cabeza?

Debes detenerte.
¿Alguna vez le has dicho a tu hijo,
lo haremos mañana y en tu prisa...
no ves la tristeza en su mirada?
¿Alguna vez has perdido contacto... dejando una
buena amistad morir porque nunca tuviste tiempo
para llamar y decir "Hola"?

Cuando corres muy de prisa para llegar a algún
lugar, te pierdes todo lo divertido del camino
en llegar.
Cuando te preocupas y te apresuras durante el día
es como un regalo sin abrir... que echas a la
basura...
La vida no es una carrera....
Tómalo más despacio, disfruta de la música del amor antes de
que se acabe la canción.

Buena Semana!!!!

gladys

[Adjunto no mostrado: The winner takes it all.mid (audio/mid) ]