Asunto:[brisasrenovadoras] La niña ciega
Fecha:Martes, 3 de Octubre, 2006  18:04:55 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

¡Qué ciego es el mundo, madre!, ¡Qué ciegos son los hombres!  Piensan que no existe más luz que la luz del sol.

Madre, al salir de paseo, cuando voy por las calles, oigo que hombres y mujeres sienten compasión de mí.  Se juntan uno al otro, hablan bajando la voz, y dicen: ¡Pobre ciega!, no ve la luz del sol.  Mas yo no soy ciega, madre, porque en mí, hay una Luz Divina que brilla en mi corazón.  Y el sol que a mí me ilumina, tiene un resplandor eterno.

Yo no veo lo que ellos ven, ni ellos lo que yo veo; ellos ven la luz del mundo, y el resplandor del cielo, las nubes y los mares.  Yo veo la Luz de Jesús.
Por eso cuando la gente murmura: ¡Pobre ciega!, yo digo, ¡Pobres ciegos!, ¡que no ven más luz que la luz del sol!  Mis ojos son ciegos, pero mi espíritu no.  Jesucristo es mi Luz, es el día cuyo brillante arrebol, no se apaga en la noche.

Autor Desconocido

ESTOY CONTIGO

    No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
    No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
    No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.

Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos.  Estoy trabajando, aunque no reconozcas mis obras.  No soy una visión extraña. No soy un misterio.  Sólo en el silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser, puedes conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y con fe.

Cuando me necesitas, estoy contigo.  Aunque me niegues, estoy contigo.  En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.  Aún en tus temores, estoy contigo.  Aún en tu dolor, estoy contigo.  Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.  Estoy en ti, y tú estás en mí.

Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte.  Aunque tu fe en mí es insegura, mi fe en ti nunca flaquea,  porque te conozco, porque te amo.  Mi bien amado, Yo estoy aquí contigo.

Jesús
aporte de Ana Mari

[Adjunto no mostrado: Eres Tu7.mid (audio/mid) ]