Asunto:[brisasrenovadoras] El amor de los padres
Fecha:Sabado, 14 de Octubre, 2006  23:03:46 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

~^~^~^~^~^~
 LO QUE ME ENSEÑARON MIS PADRES...

Que existe un único Dios y Salvador que me ama y me perdona cuando le pido perdón...
Que se puede tener y gozar todo en la simple calidez de una
cocina juntos en familia...
Que mucho más hermoso es dar que recibir, porque dando es
como recibimos y amando es como somos amados...
Que el amor cubre multitud de faltas, y debemos dar amor,
Porque Dios es amor...
Que puedo transitar todos los caminos, porque me han preparado para disfrutar de ellos, pero saber que los únicos que me convienen, son aquellos que están dentro de la voluntad de Dios... .
Que la pureza en todas mis acciones son para beneficio de mi vida,
y agrado de mi Padre Celestial...
Que la honradez, el trabajo, el estudio hecho a conciencia, es el mejor premio que podemos recibir, esos son valores que ustedes han esculpido dentro de mi, porque los he visto actuar de acuerdo
a ellos toda mi vida...
bullet
Han sabido ser mis confidentes... fueron los primeros que
conocieron mis dulces rubores frente al amor.
Mis consejeros... en los momentos difíles de mi vida, utilizando
toda la sabiduría que viene de Dios para salir adelante.
Mi mayor privilegio es haberlos tenido, ya que me enseñaron todo
lo bueno y lo malo de la vida, siempre con mucho amor,
pero también con disciplina, de la cual también estoy muy
agradecida...
bullet
Ya que no están ahora conmigo, tengo la tranquilidad de que todo este reconocimiento, se los he demostrado siempre, con palabras
y con todo amor, pues mi agradecimiento y amor perduraran por siempre.
bullet
Doy las gracias a Dios, por haberlos puesto en mi vida.
Dios dice: Como aquel a quien consuela su madre,
así os consolaré yo a vosotros
~Isaías 66:13~

aporte de Zulma
Area de no fumadores