Asunto:[brisasrenovadoras] DEL VIVIR FELIZ
Fecha:Viernes, 20 de Octubre, 2006  22:28:59 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Una vida feliz es una vida sana. De la calidad de nuestros pensamientos depende notablemente nuestra salud ya que la mente controla el cuerpo.

La felicidad es un estado interior y no depende de los vaivenes de nuestro entorno.

Vivir feliz representa vivir en el presente y buscar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Elias Benzadon