Asunto:[brisasrenovadoras] FIELES A LA META
Fecha:Miercoles, 1 de Noviembre, 2006  18:45:33 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

La clave para ser feliz es respetar nuestro deseo de mejorar nuestra vida por nuestras propias escogencias aunque, y especialmente si, los demás las ridiculizan. No permitamos que la ignorancia o la vista corta de los demás redirijan las metas de nuestra vida.

Todos tenemos nuestro propio camino a seguir… nuestro propio mapa para el futuro. La clave es comprender que todos somos diferentes y respetar sus metas tanto como las nuestras.

No aceptemos conductas que atenten contra nuestras creencias o deseos y no aceptemos conductas de amigos, familiares o cónyuges que no aceptaríamos de un extraño.

Seamos fieles a nosotros mismos. Parémonos firmes y no pospongamos nuestros sueños o deseos para agradar a algún otro en base a su idea sobre lo que debería ser…

Grace Fdez

__________ Información de NOD32, revisión 1.1846 (20061031) __________

http://www.nod32.com

[Adjunto no mostrado: tevogliot041003.mid (audio/mid) ]