Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Mi fuerza interior
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2006  14:42:29 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Mensaje

----- Original Message -----
From: ¡Refleja!

Ideal para imprimir o copiar.
Recomendado para tener a mano y leer cada vez que te sientas flaquear, cada vez que pienses que alguien hizo algo en tu contra o que las cosas no salieron como tenías planeado... esos momentos cuando sentís que el mundo está en tu contra.
¡Es necesario que te hagas responsable si deseas transformarte!
Sugerencia: leélo en voz alta y, si tenés a mano un espejo para verte mientras lo recitás, mucho mejor.
Creélo: ¡sos amor y sos maravillosamente poderoso!:
Es el momento de reflejar tu esencia,
no pierdas más el tiempo copiando modelos.

Aprendo que todo lo que necesito para mi bien
está dentro de mi mismo.
Mis poderes superiores internos son tan perfectos y
poderosos como mi propia mente.
Tal como piense así será mi vida.
Debo trabajar conmigo mismo para reafirmar mi fuerza
de voluntad sabiendo que con ella puedo llegar mucho
más lejos que con mi inteligencia, puesto que la
primera implica determinación y fijación de objetivos
y la segunda solo me produce un vago deseo; tener en
cuenta también que existe una realidad interior y que
debo tenerla en cuenta en todos los pensamientos y
actos de mi vida; no puedo contentarme únicamente con
las limitaciones de mis cinco sentidos.
Soy yo mismo quien crea y controla todos mis
pensamientos y cada pensamiento me crea una vivencia
según sea positivo o negativo y que irremediablemente
intervienen en mi salud física, asuntos laborales,
relaciones sociales o de pareja, y soy
consciente de que todo mi futuro será el resultado de
mis pensamientos de hoy. Mis pensamientos de hoy serán
los que limitarán mi vida o me conducirán a
evolucionar de forma positiva. Creo firmemente que
tengo en mi mismo la capacidad de producir un efecto
tal que me ayude a caminar de forma equilibrada.
Dentro de mi propio ser existe una fuerza intangible
que carece de límites y dimensiones de la misma forma
que existen mis sentimientos, mis pensamientos, mis
fantasías, mis emociones, mis sueños...
Debo luchar con todas mis fuerzas por reconocer la existencia de
esa fuerza invisible, hacerla aflorar al exterior y
confiar totalmente en ella.
Debo reconocer a esa fuerza invisible que soy yo mismo
y luchar para no separarme nunca de ella, puesto que
de esta forma estaré siempre en el camino apropiado
para poder crear y reforzar mi fuerza mental.
Esa fuerza interior es lo mejor que hay en mi y que
hace que me descubra como un ser con la potencialidad
de la perfección, armonía, libertad, etc. y que me
hará disfrutar de la vida plenamente.
Dejo atrás mis creencias negativas de que no puedo
cambiar mi vida y lucho para superar  mis viejas
debilidades y conductas negativas del  pasado; las
dejo atrás y me olvido de ellas haciendo uso de esa
fuerza interior que me ayuda a crear poder mental. De
esta forma aprenderé a salvar con total facilidad
todos los obstáculos que se presenten en mi vida desde
este mismo instante.
Hago una lista de todo aquello que no quiero que
vuelva a suceder en mi vida futura y me comprometo a
librarme de ello;, creo fervientemente de que esto es
posible y me abro para que esta idea penetre en mi.
Desde este mismo instante siembro en mi mente las
semillas cuyo fruto recogeré a corto plazo, sabiendo
quien quiero llegar a ser en el futuro, centrándome en
lo que defiendo, confiando en mis capacidades,
manteniéndome firme en mis propósitos, olvidando todas
mis limitaciones.
Soy yo mismo quién elijo cómo quiero ser.

( Desconozco su autor)

Desde el amor,
Marce

         Refleja

Refleja propone una transformación de la imagen personal a partir del trabajo interno: lo que somos - en esencia es lo que nos urge reflejar a nuestro entorno, dejando ya de copiar modelos .
Convocamos  a  esta  Escuela  a  hombres y mujeres de buena voluntad, sin distinción de credos, razas o nacionalidades,  que laboran cada uno desde su lugar para el desarrollo de una obra educativa, humanista y de enaltecimiento espiritual, con  el único objetivo de forjar un futuro de amor, paz y armonía para todos .

Agradecemos a aquellos que reenvían a sus contactos los mensajes de Refleja convirtiéndose en un eslabón más de una cadena positiva de amor.

Para solicitar recibir nuestras propuestas enviá tu dirección a: refleja@ciudad.com.ar
Si deseas ser eliminado de la lista escribínos titulando REMOVER en el Asunto/Subject

__________ Información de NOD32, revisión 1.1847 (20061101) __________

http://www.nod32.com