Asunto:[brisasrenovadoras] LA INFANCIA, UNA PATRIA SIN FRONTERAS
Fecha:Sabado, 18 de Noviembre, 2006  13:39:19 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

: LA INFANCIA, UNA PATRIA SIN FRONTERAS

Sent: Saturday, November 18, 2006 1:40 AM
"La infancia no entiende más que de un lenguaje propio, singular, el que hace que dos niños de clase, raza, lengua o cultura diferentes que acaban de conocerse en un parque puedan ponerse a jugar juntos formalizando un entendimiento prodigioso e instantáneo.
La infancia es una suave patria sin fronteras donde nadie es menos que nadie, y eso es algo que toda persona noble respeta al llegar a ser adulta.
Es como una ley no por no escrita ,menos sagrada, tal como le sucede al chico que ha dejado de creer en los Reyes Magos: guarda para sí tal secreto, y por nada del mundo lo comunicará a quien, todavía pequeño, aún cree en él, pues comprende que el adiós de la inocencia lleva emparejado siempre la pérdida de un paraíso"

ANDRES TRAPIELLO, escritor español

Sent: Saturday, November 18, 2006 12:52 AM
Subject: [entrecorales] LOS TUNOS Y MANOLO!

----- Original