Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: BIENAVENTURADOS
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2006  22:25:11 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 07, 2006 11:29 AM
Subject: BIENAVENTURADOS

"Bienaventurados los pobres ... bienaventurados los mansos... bienaventurados los que sufren ... bienaventurados los pacíficos ... bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia ..."

Así fue desarrollando su magistral lección el Maestro de Nazaret.- Si algún dia los hombres nos decidiéramos a aceptar en serio sus enseñanzas del sermón del Monte, la tierra se convertiría en un remanso de felicidad y de paz.-

Nunca los poetas ni los filósofos o sociólogos trazaron un plan de acción tan humano como ese; nunca oyeron afirmaciones tan extrañas, pero tan consoladoras, y nunca se trazó un programa de acción y vida como este programa del Evangelio.-

Allí aprendieron los hombres que hay ciertos valores en la vida que están sobre el valor del dinero; que hay ciertas cosas que no son materiales y que pueden llenar el corazón humano.-

Allí se convencieron los hombres de que deben proecuparse los unos por los otros.-

Alfonso Milagro.

__________ Información de NOD32, revisión 1.1856 (20061106) __________

http://www.nod32.com