Asunto:[brisasrenovadoras] Cuando alguien llama a la puerta
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2006  19:54:01 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor y reconocido artista. Llegado el momento se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.

Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.

Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.

Hubo discursos y elogios. Todos apreciaban aquella preciosa obra de arte.

Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista. "Su puerta no tiene cerradura, ¿cómo se hace para abrirla?". "Así es", respondió el pintor. "Porque esa es la puerta del corazón del hombre. Sólo se abre por el lado de adentro".

Desconozco el autor.

[Adjunto no mostrado: Mike Oldfield - In dulci jubilo.wav (audio/wav) ]