Asunto:[brisasrenovadoras] FW: Te quiero decir que...
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  09:17:21 (+0000)
Autor:María lopez betancurd <colorosa10 @.......com>

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/

TE QUIERO DECIR QUE.................................
y.......................

RECUERDA:
YO SIEMPRE DIGO QUE:
Y :
OJALA:
TAMBIEN KIERO QUE SEPAS QUE:

DESEO :

NUNCA SE TE OLVIDE QUE:

ENVIA ESTO A TODOS LOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS NO SE TE OLVIDE REENVIARMELO OK...

“Este mensaje es confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va dirigido. Cualquier opinión en él contenida, es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión del Cabildo Insular de Tenerife. Si usted no es el destinatario de este mensaje, considérese advertido que lo ha recibido por error y cualquier uso, difusión o copia están terminante prohibidos. Si ha recibido este mensaje por error, borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener, y por favor, comuníquelo al Cabildo Insular de Tenerife a través a la dirección de correo-e: cau@...”