Asunto:[brisasrenovadoras] ¿para que estoy yo en la vida?
Fecha:Domingo, 26 de Noviembre, 2006  15:52:14 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Hazte de vez en cuando esta pregunta:
_ ¿Para qué estoy yo en la vida?-

Quizás no te la hagas por temor de que se te quite el sueño.- Te puedo asegurar, que es todo lo contrario.-

Cuando uno no sabe a ciencia cierta para qué está en el mundo, indudablemente no tiene la paz suficiente para conciliar el sueño; al menos un sueño reparador.-

Mientra que, cuando se tiene lúcido el horizonte, cuando se sabe a ciencia cierta de dónde se viene y a dónde se va, la tranquilidad del espíritu se trasvasa al mismo cuerpo y éste puede entregarse al descanso y gozar de él de un modo más profundo y reparador.-

Es preciso fijar metas, mirar hacia el futuro y no ahogarse con las limitaciones del presente.-

Es preciso recordar que sobre la tierra está el cielo; y el azul del firmamento es siempre más hermoso que el ocre de la tierra.-

Alfonso Milagro.