Asunto:[brisasrenovadoras] DE LAS GUERRAS
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  22:07:32 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"La guerra es la obra de arte de los militares, el broche dorado
de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz".
(Isabel Allende)

"Esta guerra, como la que venga después, es una guerra para poner fin a las guerras".
(
David Lloyd George. Escritor inglés. 1863-1945)

"En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas".
(
Paul Goebbels. Político alemán. 1897-1945)

Existen unos cuantos días entre dos guerras a los que llamamos tiempo de paz.

No hay tiempo de paz; sólo hay días de preparación para la nueva guerra.

Sí, unos cuantos años son necesarios para organizar y nuevamente a la guerra.

Otra vez continuamos matándonos unos a otros.

 ¡Ya basta!

Osho

no mail with banners