Asunto:[brisasrenovadoras] INVITACION ESPECIAL.....
Fecha:Sabado, 2 de Diciembre, 2006  23:15:04 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

INVITACIÓN

Maria y José de Nazaret invitan a usted y familia a la fiesta de mi cumpleaños.

FECHA: 25 de diciembre

LUGAR: Su Corazón

Los participantes en mi fiesta serán  contemplados con un crédito infinito de gracias para todo el año, pudiendo recibir diariamente sin límite de horario ni de suma las bendiciones que necesiten.

Favor confirmar su presencia a través de la oración y la imitación de mis gestos.

Agradezco todo el esfuerzo que usted hará por la preparación espiritual de mi fiesta

Abrazos y Bendiciones de

Jesús de Nazaret

un aporte de
Sole

[Adjunto no mostrado: Ave Maria de Gounod - Original - cantada em latim, por Nana Mouskouri.wav (audio/wav) ]