Asunto:[brisasrenovadoras] DE LA ALEGRIA Y EL COMPARTIR
Fecha:Miercoles, 6 de Diciembre, 2006  13:51:49 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.

Y que en cambio, con las penas pasa al revés: se achican.

Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón.

Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.

Mamerto Menapache