Asunto:[brisasrenovadoras] Oración de fin y principio de año] Happy New Year - lito
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  12:11:22 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

      Oración de fin y principio de año

      Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
      tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

      Al terminar este año quiero darte graciaspor todo aquello que recibí de TI.

      Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

      Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
      pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
      y lo que con ellas pude construir.

      Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
      las amistades nuevas y los antiguos amores,
      los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
      los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
      con los que compartí la vida, el trabajo,
      el dolor y la alegría.

      Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
      perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
      por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

      Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
      y perdón por vivir sin entusiasmo.

      También por la oración que poco a poco fui aplazando
      y que hasta ahora vengo a presentarte.

      Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
      nuevamente te pido perdón.

      En los próximos días iniciaremos un nuevo año
      y detengo mi vida ante el nuevo calendario
      aún sin estrenar y te presento estos días
      que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

      Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
      la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

      Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
      llevando a todas partes un corazón lleno
      de comprensión y paz.

      Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
      a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

      Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
      que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
      y las derrame a mi paso.

      Cólmame de bondad y de alegría para que,
      cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
      encuentren en mi vida un poquito de TI.

      Danos un año feliz y enséñanos
      a repartir felicidad. Amén

no mail with banners