Asunto:[brisasrenovadoras] DEL DOLOR Y MAS COSAS
Fecha:Viernes, 8 de Diciembre, 2006  23:44:05 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

El dolor no reconoce fronteras, pero tampoco la esperanza;
la muerte no reconoce fronteras, pero tampoco la vida;
el odio no reconoce fronteras, pero tampoco el amor;
la injusticia no reconoce fronteras, pero tampoco la lucha contra ella;
la soledad no reconoce fronteras, pero tampoco la solidaridad;
la tristeza no reconoce fronteras, pero tampoco la alegría de los sueños y
la felicidad.
Esperanza, vida, amor, lucha, solidaridad y alegría:
más allá de las fronteras, los idiomas, las religiones,
las razas, los géneros, los países,
las edades, los colores y los sabores humanos...
es todo lo que tenemos para compartirle al mundo
el sueño del mundo que vendrá.”
COMISION DE LA VERDAD PARA LOS DERECHOS ECONOMICOS, SOCIALES Y CULTURALES EN
LOS EEUU- JULIO 2006