Asunto:[brisasrenovadoras] La mas bella oración
Fecha:Martes, 19 de Diciembre, 2006  16:27:16 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;

Dame grandeza de espíritu para perdonar;

Dame paciencia para comprender y esperar;

 Dame voluntad para no caer;

Dame fuerza para levantarme si caído estoy;

Dame amor para dar;

Dame lo que necesito y no lo que quiero;

Dame elocuencia para decir lo que debo decir;

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;

Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;

Haz de mi un instrumento de tu voluntad;

Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida;

Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;

Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;

Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

AMEN

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: SOTHIS~122.MID (audio/mid) ]