Asunto:[brisasrenovadoras] PARAGUAY
Fecha:Viernes, 5 de Enero, 2007  10:23:20 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"En Paraguay aumenta la pobreza, que está en el 60%, a pesar de algunos informes engañosos. La emigración causa muchos problemas porque los hijos de las familias quedan huérfanos. Nosotros decimos que no vale la pena emigrar, porque después lo que han ganado tienen que invertirlo en psicólogos; hay crisis enormes. Actualmente el índice de suicidios en Paraguay es notable, del orden de uno a dos al día, cosa que antes no se daba"  "... como país limítrofe tiene una gran diversidad cultural: chinos, libaneses, árabes, brasileños; una ciudad con planteamientos a nivel de comercio internacional, de interculturalidad y a nivel de crecimiento de todo tipo"
Antonio Betancor, jesuíta, misionero en Paraguay

no mail with banners