Asunto:[brisasrenovadoras] " La felicidad"
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2007  22:00:41 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"La felicidad no consiste en tener todo lo que
quieres, sino en querer todo lo que tienes"
Un hombre le preguntó a unos niños: "¿Ustedes son
pobres o ricos?".
Ellos contestaron : "No somos ni pobres ni
ricos...somos simplemente felices".
Y es que muchas veces no entendemos que poseer las
cosas materiales que deseamos, simplemente porque
tenemos el poder adquisitivo necesario, no significa
que el corazón se encuentre lleno, pues el alma del
hombre no se llena con autos, edificios, dinero, joyas
o casas.
Si tratas de llenar tu corazón con estas cosas nunca
te sentirás satisfecho y siempre buscarás más, pues el
corazón se llena con cariño, aceptación, amistad,
sinceridad y paz.
Si no tienes estas cosas, por más cosas materiales que
tengas, nunca tendrás satisfacción en tu corazón, pues
sería como tratar de alimentar tu cuerpo solo con aire
y sin alimentos.
Aprecia lo que tienes y deja de pensar en aquello que
no tienes, en ese momento disfrutarás de lo poco que
posees y aplicarás una sencilla regla para la
felicidad que dice: "Si no tienes TODO lo que
quisieras... comparte lo poco que tienes" y verás como
cambia tu vida.

Carlos Alberto Leos Gonzalez
CEL:044-449-107-19-07 y 044-449-1296710