Asunto:[brisasrenovadoras] PARA PENSAR
Fecha:Lunes, 29 de Enero, 2007  22:50:28 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Todo ser humano desea tener éxito y disfrutar de él.  Pero, no todo es desear el éxito y lograrlo.  Un ser razonable debe determinar qué tipo de éxito busca.

Hay muchos que en la actualidad han alcanzado éxitos en el crimen y en los tráficos ilícitos y deshumanizantes.

El egoísmo no es el criterio para buscar o determinar el éxito.

Ámate a ti mismo, y por consiguiente, enmarca tus objetivos de éxito en tu compromiso con la justicia y el amor.