Asunto:[brisasrenovadoras] ¡OH HERMOSURA....
Fecha:Domingo, 11 de Febrero, 2007  13:03:28 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

¡OH HERMOSURA DEL CREADOR!

 Tú iluminas con tu esplendór la naturaleza entera y todo lo que víve.

¡Oh Hermosura que yo descubro por doquier... y sobre todo en el alma de los justos!

No es solamente la hermosura de las formas, lo que origina tu esplendór...
Es tu hermosura lo que admirámos en el niño, en su candór, en su inocencia...

Es Tu hermosura lo que admirámos en el anciano... en sus cabellos blancos y sobre su frente, Tu Sabiduría y tu Paz.

Es tu hermosura lo que admirámos en el alma dolorosa el enfermo , que ofréce humildemente sus sufrimientos por sus semejantes.

Es tu hermosura la que admiramos en la humildad y la dulzura de tus hijitos...

¡Oh Dios mío... tan bueno... tan hermoso... tan manso...
¡Que condescendencia es la tuya de escuchar con tanta ternura, los pobres balbucéos de mi amor por Tí.

Y las palabras que quisiera decírte y no las encuentro.

(Del diario de  Margarita)