Asunto:[brisasrenovadoras] UNA INICIATIVA SOLIDARIA: PARA MI SOBRINA NURIA
Fecha:Domingo, 18 de Febrero, 2007  19:15:24 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Una iniciativa que he recibido de otro grupo y que, a mi juicio, merece la pena
extenderla, armando

Hola

Nuria tiene dieciocho años. Ha sufrido un grave accidente de tráfico que le
ha causado entre otras cosas un múltiple traumatismo craneoencefálico, tras
permanecer veintiún días en la unidad de cuidados intensivos, ahora está en
planta. Su estado es de semiinconsciencia, sufre fuertes dolores, no habla,
no puede moverse y le cuesta mantener la mirada es por ello que depende de
una persona las veinticuatro horas del día, su evolución es muy lenta.
Nadie, ni los doctores saben que pasará.
La vida de Nuria no ha sido fácil, ya que desde su nacimiento padece
trastornos de salud y es ahora cuando por fin la vida empezaba a sonreírle y
ya tenía su trabajo e incluso una pequeña pensión de minusvalía, cuando ha
ocurrido esté trágico suceso.
Nuria cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos. Permanece
ingresada en el hospital San Juan De Dios de Barcelona.
Aún y con todo el cariño que recibe, que es todo, pedimos algo más,
necesitamos vuestra ayuda, vuestra energía, vuestras oraciones, vuestra
buena voluntad para con ella. Hemos pensado que quizá le hiciera bien
recibir postales, de todos aquellos que queráis colaborar, ya sea con
vuestras oraciones, energías, buena voluntad .Ya que pensamos, que la fe
mueve montañas y la unión hace la fuerza.
Gracias mil gracias a todos aquellos que la queráis ayudar.

Si queráis colaborar la dirección a la que debéis enviar la postal es:

Nuria Fernández Ochoa
c/ Josep Anselm Clave 45 entlo.1 esc. A
08950-Esplugues de Llobregat.
Barcelona