Inicio > Mis eListas > brisasrenovadoras > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 833 al 862 
AsuntoAutor
Oración de fin Armando
**SE ME HA CANSAD Armando
DE LAS GUERRAS Armando
] ***FRASES DE VID Armando
CINCO MINUTOS Armando
SINDROME Armando
PARAGUAY Armando
UN AÑO MAS...-M A Armando
Oración en adjunto Gladys E
DESPIERTA AHORA Armando
EL ARTE DE DAR Armando
DE LA VIDA Armando
TU Y DIOS*** Armando
agradecimiento. Maria Is
LA DEUDA EXTERNA Armando
DEL AMAR Armando
Grabadoen ervil ju
soneto II PABLO N Armando
PICASSO Armando
CANCION PARA SAN V Armando
] DIOS TE HIZO Armando
- HAZ MI PASO LEN Armando
La amistad y la f Armando
NUESTRA RELACION Armando
NO IMPORTA QUE SEA Armando
Educas... Armando
INVITACION PERSONA Armando
OJO POR OJO Armando
" La felicidad" Armando
LA BELLEZA Armando
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Brisas Renovadoras para Tu Alma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 868     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[brisasrenovadoras] NUESTRA RELACION CON LOS ANGLES
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2007  09:18:14 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

 
From: ALY
 




“Nuestra relación con los Ángeles”
Que tengan una buena noche y disfruten de un feliz descanso, no olviden nunca que en este rinconcito del mundo tienen una amiga que les ama con el corazón
Aly






Todo comienza con Dios, Sea fiel al Dios en el que cree. No es necesario que cambia al Dios que conoce para conocer a los Ángeles. Dios es Dios. No lo confunda. Todo lo que podemos decirle es El es lo que los Ángeles nos han dicho.

Así pienses que Dios es grande, gigantesco, omnipresente y sabio… aun no lo conoces lo suficiente. Ni de lejos, Dios es Amor, Padre, Madre, Fuente, Todo, Ala, Mente Divina, Ser Supremo, Diosa. Pero mas allá de como le llames, e a quien todos hasta nosotros los Ángeles, dirigimos nuestras plegarias.

Cada ser humano se le asigna un Ángel Guardián en el momento de su nacimiento. El día de los Ángeles Guardianes se celebra el 2 de octubre.

El Ángel Guardián guía al ser humano en el camino de la vida pero no interfiere en su libertad de acción y su voluntad ya que Dios creó al ser humano con libre albedrío para que el mismo escoja el camino que desea seguir. Dios hizo esto porque desea que cada persona vaya a él por elección propia y no porque Dios lo obligue.

Los Ángeles Guardianes de una persona provienen del Noveno Coro, que es el Coro de los Ángeles, y usan una gran variedad de métodos para contactar a la persona. Entre estos métodos esta la intuición, los sueños, la telepatía, el pensamiento y esa vocecita interna que a veces nos indican el camino a seguir y la cual nunca se equivoca.

A veces utilizan a otras personas para enviar sus mensajes y pueden manipular las circunstancias de la vida diaria para asistir al ser humano en situaciones difíciles. Otras veces toman la forma de una persona, de un animal o simplemente se manifiestan en la apariencia que la tradición religiosa les ha dado: un ser de luz deslumbrante, vestido de blanco con alas refulgentes como de nieve.

Los ángeles, como las estrellas,"aconsejan pero no obligan" Es el ser humano el que debe hacer sus propias decisiones, pero si escucha
El Ángel Guardián nos cuida y nos guía, pero siempre dentro de las leyes que rigen al destino de la persona y de la voluntad de esta.

Es importante establecer un contacto directo con el Ángel Guardián y la mejor forma de hacerlo es llamándolo a menudo y tratando de estabilizar el aura personal a través de conversaciones diarias, meditaciones y la oración..



Gracias Lunita hoy comparto este mensaje lleno de mucha sabiduría
Aly

Lauyan23~2004~

__._,_.___
__,_._,___