Asunto:[brisasrenovadoras] Educas...
Fecha:Viernes, 19 de Enero, 2007  19:24:35 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Educas...

CUANDO suscitas convicciones personales, no cuando impones tus convicciones.
CUANDO propones valores que motivan, no cuando impones conductas.
CUANDO enseñas a caminar, no cuando impones caminos.
CUANDO despiertas el coraje de ser libres, no cuando impones el sometimiento.
CUANDO fomentas la capacidad de pensar, no cuando impones tus ideas.
CUANDO liberas el amor que libera y comunica, no cuando impones el temor que aísla.
CUANDO cultivas la autonomía del otro, no cuando impones tu autoridad.
CUANDO respetas la originalidad, no cuando impones uniformidad.
CUANDO enseñas a buscar la verdad honestamente, no cuando la impones.
CUANDO formas personas responsables, no cuando impones disciplinas.
CUANDO ganas el respeto, no cuando lo impones autoritariamente.
CUANDO estimulas la participación, no cuando impones el miedo que paraliza.
CUANDO muestras el sentido de la vida, no cuando impones información de memoria.

EDUCAS CUANDO... CON TU VIDA HACES PRESENTE EL AMOR DE DIOS

Zulma
Area de no fumadores