Asunto:[brisasrenovadoras] Quiero pecar...en este año nuevo
Fecha:Domingo, 31 de Diciembre, 2006  13:45:56 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Quiero pecar. De loco. De iluso. De todo aquello que se parezca a tener sueños, delirio, esperanza. Quiero ser el pecador unívoco del azul que todavía existe en la utopía. Quiero pecar de soberbio por creer que hay muchos como yo, que dan la mano doliente y desarmada para que –quizá- le corten el vuelo de un tirón con la cordial guadaña de la indolencia. Quiero pecar de estúpido si esa estupidez me lleva a los ojos alegres de un ser humano que esté viviendo sus últimos minutos. Quiera Dios, el diablo, el bien o el mal o lo que fuere, que el arrancar una risa cristalina sea el peor de los pecados. Hay tantos santos de biblioteca, inoperantes en su limbo de auras blancas, que yo prefiero calcinarme en el fuego malsano de la vida, siempre imponente cuando se lo mira con los ojos húmedos.

© Juan José Mestre

[Adjunto no mostrado: ATT1.mid (audio/mid) ]