Asunto:[brisasrenovadoras] MENSAJE DE VIDA
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  11:55:04 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Mensaje de vida

Sonríele a la vida que es buena compañera

la tienes de tu lado si le cuentas tus penas

abrázate a la experiencia que te da sapiencia

para evitar tropezar con las mismas piedras.

No andes rumiando tu tristeza por los rincones

ni pregonando al mundo cuan desdichado eres

atrévete a aprender de tu rutina las lecciones

y caminar por la vida, levantando la frente.

Vive plenamente cada oportunidad,

se más persona entre tanta gente

vuélvete un individuo con personalidad

marca tu estilo en tu realidad existente.

Nos jubiles nunca tus ganas de vivir

enfrenta tus problemas con serenidad

aquilata con vehemencia tu sonreír

y quiérete a ti mismo y a los demás.