Asunto:[brisasrenovadoras] Algunas maneras de hacer feliz a alguien
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2007  21:51:43 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Dale un beso. Un abrazo.

Da un paso en su dirección...

Aproxímate sin ceremonias.

Dale un poco de tu calor. Da tu sentimiento.

Siéntate bien cerca , deja pasar el tiempo y quédate.
Algún tiempo o mucho tiempo.

No cuentes las horas que das.

Aprende a dejar de lado la superficialidad.

Sueña el sueño, sin dudar.

Deja la risa salir. Libera una inmensa sonrisa.

Rasga el preconcepto.

Mira a los ojos, siempre!

Apunta un defecto con delicadeza.

Respeta una lágrima, o mil.

Escucha una historia o muchas , con atención.

Escribe una carta y envíasela a esa persona.

Irradia simplicidad, simpatía, energía.

No esperes ser solicitado, haz un favor.

Conversa sobre cosas serias o tonterías.

Cuenta un cuento, sin olvidarte de las hadas y los duendes.

Encuentra gracia. Todas las cosas la tienen.

No invadas sus silencios, tienen un porqué.

Ayuda a resolver un problema.

Pregúntale a menudo: ¿Porqué? ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido hoy tu día?

¿Qué has hecho de bueno? ¿Qué hay de nuevo? ¿Necesitas algo?
Y presta atención.

Sugiere un paseo.

Un buen libro, una buena música,
o mismo un programa de televisión.

Aprende a compartir algo, aunque no sea de tu agrado.

Di de vez en cuando: Disculpa, muchas gracias.

No tiene importancia. Qué hay para hacer?

Date a tí mismo una oportunidad,
intenta, de alguna manera.

Disfruta viendo al otro disfrutar.

No te olvides de lo gratificante que es dar.

Y no te asombres tanto si la persona más feliz
en todo este cuento...eres TU !!!
******
comparto
recibido de amiga Martato
Lourdes

[Adjunto no mostrado: butterflybruce.mid (audio/mid) ]