Asunto:[brisasrenovadoras] Te recibo con alegria
Fecha:Lunes, 12 de Agosto, 2002  00:16:28 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

Recibe a tus amigos con alegría.

Muchas veces un simple saludo alegre y espontáneo conquista un corazón y consuela un dolor.

Un saludo triste y malhumorado puede inyectar veneno a un corazón alegre.
Derrama alegría y bondad cuando encuentres a una persona conocida, y ya tendrás los beneficios de una acción meritoria..

Que  tus amigos sientan el calor de un corazón afectuoso en un saludo simple y alegre.